F: (+57) 607 698 58 58
Bucaramanga Colombia
Metodología práctica que permite diseñar un plan de marketing digital sobre un caso real planteado por los participantes. Flexibilidad horaria.
|
|
|||
MODALIDAD
|
|
INVERSIÓN
|
|
INICIO
|
HORARIOS |
Desarrollar competencias para aprender y poner en práctica estrategias de marketing a través de las nuevas herramientas y métodos que proporcionan los medios digitales.
El Modulo 1
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Modulo 2
Semana 4
Semana 5
Semana 6
Modulo 3
Semana 7
Semana 8
Semana 9
Se encuentra constituidos por módulos, el (los) docente(s) evaluará consecutivamente cada módulo por separado y dará una calificación de 1,0 (uno punto cero) a 5,0 (cinco puntos cero). El Diplomado presenta en cada módulo actividades específicas a desarrollar a medida que se avanza en la temática; estas actividades tendrán una ponderación del 60% del total de la nota del diplomado y constituyen entregables del curso evaluadas mediante rúbricas. Al finalizar el diplomado, el estudiante entregará y sustentará un Informe Final con el Protocolo Trabajo de investigación y propositivo.
David Andrés Suarez Suarez
+ INFORMACIÓN | |||
Luis Eduardo Silva
|
Alejandra Gutiérrez |
Antes de avanzar con su inscripción tenga en cuenta lo siguiente: |
1. Diligenciar correctamente los datos solicitados en la inscripción.2. Al iniciar su inscripción seleccione la ciudad de Bucaramanga, el nombre del programa que desea cursar y registre el número de su documento.3. Autorizar el tratamiento de sus datos personales.4. Concluido el registro de la inscripción, que no tiene costo, llegará a su correo electrónico las indicaciones para el pago del programa de educación continua al cual se ha inscrito. |
|