Áreas de interés

DIPLOMADO DE NEGOCIOS EN MEDIOS DIGITALES (100% VIRTUAL)

DIPLOMADO DE NEGOCIOS EN MEDIOS DIGITALES (100% VIRTUAL)

Metodología práctica que permite diseñar un plan de marketing digital sobre un caso real planteado por los participantes. Flexibilidad horaria.

 

    

    

 MODALIDAD 
Por definir

 

 INVERSIÓN 
Por definir

 

INICIO
Por definir

 

 

HORARIOS

Por definir

 

DIRIGIDO A

  • El diplomado esta dirigido estudiantes universitarios, docentes universitarios, profesionales y emprendedores.

REQUISITOS DE INGRESO

  • Manejo de Office y conocimiento básico de redes sociales. 

OBJETIVOS

  • Desarrollar competencias para aprender y poner en práctica estrategias de marketing a través de las nuevas herramientas y métodos que proporcionan los medios digitales.   

CONTENIDO

El Modulo 1

Semana 1

  • Marketing Digital 
  • Marketing online vs. Marketing tradicional Ecosistema digital 
  • La web y sus características El uso comercial de la web Audiencias 
  • Perfil del consumidor 
  • Relación entre marcas y nuevos consumidores Buyer persona 
  • Marketing Digital 
  • Marketing online vs. marketing tradicional Ecosistema digital 
  • La web y sus características El uso comercial de la web 

Semana 2

  • Conceptos básicos del SEO Introducción y objetivos Los motores de búsqueda 
  • ¿Qué es SEO? 
  • Metodología y procesos del SEO Tipos de SEO 

Semana 3

  • La publicidad digital y sus protagonistas Introducción y objetivos
  • Características de la publicidad digital Composición del sector publicitario digital Modelos de pago en publicidad online
  • Formatos publicitarios 

 

Modulo 2

Semana 4

  • Publicidad en buscadores y Social Media Publicidad en buscadores
  • Google Ads 
  • Tipos de anuncios que ofrece Google Ads Palabras clave en la publicidad de Google Publicidad en redes sociales

Semana 5

  • Social display advertising Beneficios del social display 
  • Anuncios display en las redes sociales Anuncios display en Facebook Anuncios display en Twitter 
  • Anuncios display en LinkedIn 
  • Anuncios display en Instagram 

Semana 6

  • Campañas de marketing digital 
  • Marketing relacional 
  • Marketing viral 
  • Marketing móvil 
  • Marketing de guerrilla 
  • Marketing de geolocalización 
  • Marketing en redes sociales 
  • Branded content 

 

Modulo 3

Semana 7

  • Plan de marketing digital 
  • Planear el marketing digital
  • El plan de marketing digital paso a paso 

Semana 8

  • Definición de los objetivos de Marketing 

Semana 9

  • Métricas relevantes y rendimiento 
  • Medición en marketing digital 
  • Métricas principales 
  • Herramientas de medición 
  • Conversión y ROI 

  

METODOLOGÍA

Se encuentra constituidos por módulos, el (los) docente(s) evaluará consecutivamente cada módulo por separado y dará una calificación de 1,0 (uno punto cero) a 5,0 (cinco puntos cero). El Diplomado presenta en cada módulo actividades específicas a desarrollar a medida que se avanza en la temática; estas actividades tendrán una ponderación del 60% del total de la nota del diplomado y constituyen entregables del curso evaluadas mediante rúbricas. Al finalizar el diplomado, el estudiante entregará y sustentará un Informe Final con el Protocolo Trabajo de investigación y propositivo.

  • El trabajo final tendrá una ponderación de un 40% y los controles de los distintos módulos, tendrán una ponderación en conjunto de un 60% para un total del 100% al finalizar la opción. 
  • Es obligatorio entregar y sustentar el trabajo final. 
  • La nota mínima para aprobar el Diplomado será de 3.5  

 

DOCENTES

David Andrés Suarez Suarez

  • Administrador de empresas enfocado en la gestión educativa, al desarrollo y la implementación de programas académicos, Docente Investigador; con experiencia como docente presencial y virtual de 8 años, consultor en emprendimiento y diseñador instruccional, con sólida experiencia en el sector real. 

 

 

+ INFORMACIÓN

Luis Eduardo Silva
luis.silva02@ustabuca.edu.co
 PBX: (607) 698 5858,  Exts.: 6549
 

                    

Alejandra Gutiérrez
decnegocios@ustabuca.edu.co
PBX: (607) 6985858, Exts.: 6549

 

Antes de avanzar con su inscripción tenga en cuenta lo siguiente: 

1. Diligenciar correctamente los datos solicitados en la inscripción.

2. Al iniciar su inscripción seleccione la ciudad de Bucaramanga, el nombre del programa que desea cursar y registre el número de su documento.  

3. Autorizar el tratamiento de sus datos personales. 

4. Concluido el registro de la inscripción, que no tiene costo, llegará a su correo electrónico las indicaciones para el pago del programa de educación continua al cual se ha inscrito.

 
 

 

Image
Image
Image
new_logo-horizontal.png
Oferta de Cursos de Educación Continua. Sigue estudiando para superarte a ti mismo
contact@ustabuca.edu.co
Pbx: (+57) 607 698 58 58
F: (+57) 607 698 58 58
Cra. 18 No. 9-27
Bucaramanga Colombia

Enlaces de Interés

Galeria

Redes Sociales SANTOTO

©2024 Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga