Áreas de interés

CURSO INGLÉS JURÍDICO

CURSO INGLÉS JURÍDICO

El Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras (ILCE) de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga está comprometido en mejorar la habilidad comunicativa en inglés en cuanto a producción e interacción de los abogados y futuros abogados de la región. Para esto se ofertará inglés jurídico en formato de taller con propósitos específicos para que los estudiantes internalicen frases, vocabulario y terminología propia del campo jurídico y legal. Esto le permitirá fortalecer sus conocimientos y acceder a otros mediante la interacción efectiva con sus pares para que logren desenvolverse asertivamente en un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

    

    

 MODALIDAD 
COMBINADA 

 

 INVERSIÓN 

 

INICIO
Todos los meses (Conforme a la consolidación de grupos)

 

 

Lunes de 2 p.m a 4:00 p.m.

HORARIOS

 

 

DIRIGIDO A

  • El curso ESP de Inglés Jurídico, inglés está dirigido a abogados o estudiantes de Derecho con un nivel de lengua en inglés A2

OBJETIVO

El Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras (CILCE) de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga está comprometido en mejorar la habilidad comunicativa en inglés, para las personas mayores de 17 años en cuanto a producción e interacción de los abogados y futuros abogados de la región. Para esto se ofertará inglés jurídico en formato de taller con propósitos específicos para que los estudiantes internalicen frases, vocabulario y terminología propia del campo jurídico y legal. Esto le permitirá fortalecer sus conocimientos y acceder a otros mediante la interacción efectiva con sus pares para que logren desenvolverse asertivamente en un mundo cada vez más globalizado y competitivo

CONTENIDO

Este curso está conformado por 4 niveles (B1.1 40 horas, B1.1 40 horas, B1.3 39 horas y B1.4 39 horas).

METODOLOGÍA

El método implementado para el curso será la metodología de Enseñanza Comunicativa la cual permite el desarrollo de la competencia comunicativa en una lengua extranjera facilitando así el desarrollo de estrategias cognitivas que le permitan al estudiante usar eficazmente la lengua inglesa. Gracias a la naturaleza comunicativa de la metodología planteada, enfoques como la Enseñanza Basada en Tareas y el Aprendizaje Cooperativo serán usados en contextos y situaciones actuales y de interés con el fin de alcanzar los objetivos propuestos durante cada jornada sabatina y el trabajo autónomo asignado.

 

REQUISITOS DE INGRESO

  • Presentar entrevista de clasificación realizada por el ILCE.
  • Deseo por desarrollar las habilidades comunicativas en una segunda lengua, inglés.
  • Capacidad de interactuar con los otros en el marco del respeto y la colaboración.
  • Capacidad de aplicar estrategias de aprendizaje autónomo que le permitan mejorar el desarrollo de las habilidades comunicativas.

 

DOCENTES

Manuel Andrés Rosero Niño

  • Con 11 años de experiencia desarrollando la competencia comunicativa en lengua extranjera, inglés de forma efectiva y entre sus implementaciones metodológicas se destaca el uso de herramientas tecnológicas que hacen de la enseñanza un proceso innovador con estudiantes de diferentes edades.
  • Es licenciado en inglés de la UIS con Maestría en Neuropsicología y Educación de la UNIR.

 

 

 

+ INFORMACIÓN

Diana Uribe

diridio@ustabuca.edu.co

Cel: (+57) 3143570290

 

Mayerly García

secidiobuc@ustabuca.edu.co

PBX: (607) 6985858 Exts.: 6883 - 6884 

   
 

 

Image
Image
Image
new_logo-horizontal.png
Oferta de Cursos de Educación Continua. Sigue estudiando para superarte a ti mismo
contact@ustabuca.edu.co
Pbx: (+57) 607 698 58 58
F: (+57) 607 698 58 58
Cra. 18 No. 9-27
Bucaramanga Colombia

Enlaces de Interés

Galeria

Redes Sociales SANTOTO

©2024 Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga