Áreas de interés

CURSO INGLÉS DE NEGOCIOS

CURSO INGLÉS DE NEGOCIOS

Inglés de Negocios responde a la necesidad de desarrollar las competencias comunicativa e intercultural primordiales en el área de negocios internacionales, puesto que permite realizar exitosamente la tarea esencial de cualquier hombre o mujer de negocios: lograr transacciones exitosas. Consecuentemente, se pretende, a lo largo del programa, que los estudiantes sean capaces de acceder a la información y el conocimiento generados por otras culturas, divulgar y compartir hallazgos y propuestas, abrir espacios en mercados extranjeros, es decir, poder interactuar en diversos contextos internacionales para lo cual es vital el uso apropiado y eficaz de una lengua extranjera, en este caso inglés.

    

    

 MODALIDAD 
PRESENCIAL 

 

 INVERSIÓN 

 

INICIO
Todos los meses

(Conforme a la consolidación de los grupos)
 

 

Lunes a Viernes 6 a.m a 8:00 a.m.
Lunes a Viernes 6 p.m a 8:00 p.m.

HORARIOS

 

 

DIRIGIDO A

  • El Programa de Inglés de Negocios está dirigido a personas de 17 años en adelante.

OBJETIVO

  • Desarrollar en las personas mayores de 17 años la competencia comunicativa en lengua extranjera, inglés en los niveles A1, A2, B1y B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas.

CONTENIDO

Este curso está conformado por 18 niveles (4 niveles para alcanzar el A1, 4 niveles para alcanzar el A2, 5 niveles para alcanzar el B1 y 5 niveles B2), cada nivel de A1 y A2 es de 38 horas y los niveles B1 y B2 son de 40 horas.

METODOLOGÍA

El método implementado para el curso será la metodología de Enseñanza Comunicativa la cual permite el desarrollo de la competencia comunicativa en una lengua extranjera facilitando así el desarrollo de estrategias cognitivas que le permitan al estudiante usar eficazmente la lengua inglesa. Gracias a la naturaleza comunicativa de la metodología planteada, enfoques como la Enseñanza Basada en Tareas y el Aprendizaje Cooperativo serán usados en contextos y situaciones actuales y de interés con el fin de alcanzar los objetivos propuestos durante cada jornada sabatina y el trabajo autónomo asignado.

 

REQUISITOS DE INGRESO

  • Presentar entrevista de clasificación realizada por el ILCE.
  • Deseo por desarrollar las habilidades comunicativas en una segunda lengua, inglés.
  • Capacidad de interactuar con los otros en el marco del respeto y la colaboración.
  • Capacidad de aplicar estrategias de aprendizaje autónomo que le permitan mejorar el desarrollo de las habilidades comunicativas.

 

DOCENTES

Jessica Paola García Páez

  • Con 11 años de experiencia desarrollando la competencia comunicativa en lengua extranjera, inglés de forma efectiva y 5 años en la enseñanza de inglés de negocios, se destaca en la docente Jessica su excelente diseño e implementación de actividades que promueven el uso de herramientas tecnológicas innovadoras con estudiantes de diferentes edades.
  • Es licenciada en Inglés de la UIS con Maestría en Educación y TIC (e-learning) de la Universitat Oberta de Catalunya UOC 

 

+ INFORMACIÓN

Diana Uribe

diridio@ustabuca.edu.co

Cel: (+57) 3143570290

 

Jessica García

jessica.garcia@ustabuca.edu.co

Cel: (+57) 3016511908 

PBX: (607) 6985858 Exts.: 6883 - 6884 

   
 

 

Image
Image
Image
new_logo-horizontal.png
Oferta de Cursos de Educación Continua. Sigue estudiando para superarte a ti mismo
contact@ustabuca.edu.co
Pbx: (+57) 607 698 58 58
F: (+57) 607 698 58 58
Cra. 18 No. 9-27
Bucaramanga Colombia

Enlaces de Interés

Galeria

Redes Sociales SANTOTO

©2024 Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga