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CURSO EN ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

CURSO EN ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

El curso de Marketing digital tiene como finalidad capacitar de forma integral en Marketing Digital al equipo encargado del área comercial de cualquier tipo de organización, bien sea de servicios y manufactura, de Bucaramanga y su área metropolitana usando herramientas de automatización digital, permitiéndoles certificarse en temas de marketing digital para poder ponerlos en práctica en el desarrollo de actividades de cada una de sus empresas u organizaciones.  

    

    

 MODALIDAD 
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INVERSIÓN
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INICIO
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HORARIOS

DIRIGIDO A: 

  • Estudiantes y docentes universitarios, profesionales, empresarios y emprendedores.

REQUISITOS INGRESO:

  • Empresarios, empleados y emprendedores del sector productivo y de servicios, líderes, directivos, empíricos del tema de Marketing Digital responsables de procesos de mercadeo y publicidad, público en general que desee capacitarse en estrategias de marketing digital. 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Se tratarán temas de conceptos fundamentales para la incorporación de las tecnologías de información en los procesos de marketing de las empresas, afianzando las relaciones con los clientes y proporcionando dinámicas más eficientes en el mercado.
  • Conformación de marca y presencia en un ecosistema digital, así como los diferentes roles que influencian en cada uno de los mismos de los diferentes canales como redes sociales, publicidad, construcción de marca digital, publicidad en medios, redes sociales y la web.
  • Trabajar herramientas y conceptos que desarrollen las habilidades para la creación de campañas digitales y manejo de presupuestos de pauta publicitaria en escenarios como la web (Adwords y Display) y redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, entre otros).  

METODOLOGÍA

Se tratarán los temas y conceptos centrales del curso mediante exposiciones magistrales presenciales, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con herramientas tecnológicas necesarias para aplicar los conocimientos adquiridos en los módulos y presentarán un proyecto de marketing digital. 

CONTENIDOS 

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN AL MAKETING DIGITAL  

  • El marketing 3.0 
  • La revolución de las nuevas tecnologías
  • La infoxicación 
  • El nuevo escenario publicitario 

MÓDULO 2: DEL MARKETING TRADICIONAL AL MARKETING DIGITAL  

  • El nuevo enfoque del marketing: del producto al consumidor 
  • La influencia de Internet en el marketing 
  • Blended marketing 

MÓDULO 3: TIC'S Y MARKETING DIGITAL  

  • Marketing Digital, conceptos básicos.
  •  Las TIC’s y el Marketing Digital en Colombia. Entre otros. 

MÓDULO 4: EL PLAN DE MARKETING DIGITAL   

  • Los 4 objetivos del marketing
  • La dinámica de ventas actual 
  • Modelos de negocio en Internet 
  • Canales de comercialización 
  • Plan de marketing digital 
  • Análisis interno 
  • Análisis externo
  • La matriz DAFO 
  • Estrategias básicas Implementación y plan de acción

MÓDULO 5: EL PLAN DE MARKETING DIGITAL   

  • El mix de marketing integrado con el mix digital (4P y 4C) 
  • Comunidades en Internet y Engagement 
  • Marketing de contenidos, viralidad y tecnologías sociales
  • La construcción de una web 3.0
  • Pensando en mobile marketing  

MÓDULO 6: ESTRATEGIAS DIGITALES EN REDES SOCIALES 

  • Redes Sociales (RRSS):  Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Linkedin, Snapchat, YouTube. 
  • Campaña en Redes Sociales 
  • Search Engine Optimization Optimización para motores de búsqueda (SEO).
  • Herramientas (SEO) 
  • Posicionamiento Web 
  • Analítica web 

MÓDULO 7: ESTRATEGIAS DIGITALES EN REDES SOCIALES 

  • Conceptos generales sobre el Inbound Marketing.
  • Historia y evolución del inbound marketing 
  • El mix digital y los 4 objetivos del marketing digital
  • Beneficios del inbound marketing 
  • El contenido en el inbound marketing
  • Nuevo modelo de ventas: Socially Facilitated Sales
  • Metodología del Inbound Marketing. Entre otros.

MÓDULO 8: ECOMMERCE 

  • Introducción al E-commerce y Marketplace. 
  • Modelos de negocio digital. Entre otros. 

DOCENTES

Willman Stick Prieto Bohórquez

  • Licenciatura en Diseño Tecnológico
  • Posgrado Online en Artes Mediales
  • Maestría en Diseño y Creación Interactiva
  • Diplomado en Gamer Developer 

 William Eduardo Pulido Talero 

  • Ingeniero Industrial
  • Especialista en Ingeniería de la Confección 
  • Máster en Ingeniería y Consultor de Producción
  • Doctor en Educación 

 

Antes de avanzar con su inscripción tenga en cuenta lo siguiente: 

1. Diligenciar correctamente los datos solicitados en la inscripción.

2. Al iniciar su inscripción seleccione la ciudad de Bucaramanga, el nombre del programa que desea cursar y registre el número de su documento.  

3. Autorizar el tratamiento de sus datos personales. 

4. Concluido el registro de la inscripción, que no tiene costo, llegará a su correo electrónico las indicaciones para el pago del programa de educación continua al cual se ha inscrito.

 

+ INFORMACIÓN 

formacioncontinua.santoto@ustabuca.edu.co 

Irene Corzo Murillo

secadministracion@ustabuca.edu.co

 Cel: (+57) 314 2188246 

 607 698 5858, ext.: 6490

Facultad Administración de Empresas 

 

   
 
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contact@ustabuca.edu.co
Pbx: (+57) 607 698 58 58
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Bucaramanga Colombia

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