Áreas de interés

CURSO : E-COMMERCE: GESTIÓN Y EJECUCIÓN EN EL PLANO EMPRESARIAL

CURSO : E-COMMERCE: GESTIÓN Y EJECUCIÓN EN EL PLANO EMPRESARIAL

Los factores diferenciales del curso se enmarcan en la enseñanza de temáticas de gran interés por parte de las empresas y emprendimientos, contemplando la situación actual, siendo esto mediado por profesionales con experiencia en organizaciones privadas. De igual manera, se destaca el uso de la infraestructura tecnológica de la Universidad Santo Tomás, y la interacción Docente – Estudiante, lo cual propende mejoras en el proceso de enseñanza – aprendizaje, así mismo, elementos inherentes al precio. 

    

    

 MODALIDAD 
POR DEFINIR 

 

 INVERSIÓN 
POR DEFINIR

 

INICIO
POR DEFINIR

 

 

POR DEFINIR

HORARIOS

 

DIRIGIDO A: 

  • Estudiantes y docentes universitarios, docentes educación escolar, profesionales, emprendedores o empresarios. 

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL 

  • Analizar los procesos de gestión y ejecución del e-commerce, contemplando elementos estratégicos, tácticos y operativos.

OBJETIVO ESPECÍFICOS 

  • Reconocer las principales características del e-commerce, con el propósito de vislumbrar la aplicación en los entornos empresarial.
  • Reconocer elementos de control empresarial en el e-commerce, con el fin de fomentar indicadores favorables de eficacia y eficiencia

METODOLOGÍA

La metodología del curso corto se basará en el constructivismo, considerando los saberes existentes del personal objeto de formación, en tal sentido, se contemplan análisis de casos y juego de roles. El curso será aprobado por la entrega satisfactoria de los diferentes trabajos, los cuales serán asignados por el aula virtual de la Universidad Santo Tomás. 

CONTENIDOS

Unidad: E-Commerce (40 horas)  

Contenido:

  • Conceptualización
  • Tipos de e-commerce
  • Modelos de e-commerce 
  • Registro de dominio 
  • Procesos logísticos en el e-commerce 
  • Posicionamiento en redes sociales 
  • La interfaz del usuario 
  • Web Responsive Design 
  • Plataformas de comercio electrónico  

 

DOCENTES FACILITADORES

Lina Peñaranda 

  • Maestría en Neuromarketing
  •  Especialización en Gerencia de Mercadeo
  •  Ingeniera de sistemas 

John Avendaño  

  • Doctor en Administración Universidad de Celaya
  • Magíster en Educación Universidad la Gran Colombia 
  • Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico 
  • Especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria 
  • Administrador de Empresas Universidad Piloto de Colombia 

 

Antes de avanzar con su inscripción tenga en cuenta lo siguiente: 

1. Diligenciar correctamente los datos solicitados en la inscripción.

2. Al iniciar su inscripción seleccione la ciudad de Bucaramanga, el nombre del programa que desea cursar y registre el número de su documento.  

3. Autorizar el tratamiento de sus datos personales. 

4. Concluido el registro de la inscripción, que no tiene costo, llegará a su correo electrónico las indicaciones para el pago del programa de educación continua al cual se ha inscrito.

 

+ INFORMACIÓN 

formacioncontinua.santoto@ustabuca.edu.co 

Irene Corzo Murillo

secadministracion@ustabuca.edu.co

 Cel: (+57) 314 2188246 

 607 698 5858, ext.: 6490

Facultad Administración de Empresas 

 

   
 
Image
Image
Image
new_logo-horizontal.png
Oferta de Cursos de Educación Continua. Sigue estudiando para superarte a ti mismo
contact@ustabuca.edu.co
Pbx: (+57) 607 698 58 58
F: (+57) 607 698 58 58
Cra. 18 No. 9-27
Bucaramanga Colombia

Enlaces de Interés

Galeria

Redes Sociales SANTOTO

©2024 Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga